Caso Cecilia: La fiscalía determinó la no incomunicación de Sena

Caso Cecilia: La fiscalía determinó la no incomunicación de Sena

La abogada querellante por la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, Nahir Barud, tomó la palabra en la conferencia brindada por el vocero oficial de gobierno, y expresó datos de interés en la causa que tiene como principales sospechosos a los integrantes de la familia Sena.

Durante la mañana de este lunes, la abogada querellante de la Secretaría de Derechos Humanos y géneros, Nahir Barud indicó que el pedido de incomunicación al señor Emerenciano Sena durante la semana pasada, la fiscalía determinó que no se daban los elementos para proceder a la incomunicación de esta persona.

A su vez, añadió las actividades que habrá durante la primera semana luego de la feria judicial. «Los días 2 y 3 de agosto se realizarán las audiencias de oposición a la prisión preventiva en el Juzgado de Garantías n° 2 de esta circunscripción y la semana que viene, los días 8, 9 y 10 se llevarán a cabo las audiencias ante la Cámara de Apelaciones en Tribunal Colegiado con los jueces Geijo, Daniela Meiriño y Ernesto Ascona».

Ante el cuestionamiento de un periodista sobre las condiciones «de privilegio» que considera, mantiene el detenido Emerenciano Sena, Barud señaló que la persona se encuentra detenida bajo las condiciones que determina el equipo fiscal para resguardar la seguridad del mismo como también de las personas que ocupan el mismo lugar./Diario22.ar

Leer mas  Llega el cuarto Black Friday para 22 localidades del interior