Alberto Fernández y Gloria Romero se reunieron en la ciudad de Corrientes

Alberto Fernández y Gloria Romero se reunieron en la ciudad de Corrientes

Según confirmaron a este medio, Gloria Romero se reunió con Alberto Fernández tras la visita del presidente a la provincia del Chaco.

La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la ciudad de Corrientes. El encuentro que habría durado más de dos horas tras la visita del presidente a la provincia del Chaco debido al 7° Congreso Internacional de Discapacidad.

Según confirmaron a este medio los allegados a Gloria Romero, la reunión duró más de dos horas y se realizó en Corrientes pero, hasta el momento, no trascendieron mayores detalles sobre los temas que se podrían haber tocado y la tonalidad de la misma.

Además, el propio Alberto Fernández habría solicitado tener una reunión con la madre de la joven de 28 años luego de que, en varias ocasiones, la madre de Cecilia solicite este encuentro ya que en reiteradas oportunidades, como en las marchas que se realizaron, Romero manifestó descontento con el actuar del gobierno de turno.

Leer mas  Trágico desenlace: murió el bebé de 21 días que estaba internado por intoxicación de cocaína