Conmoción en Corrientes | Una mujer estaba secuestrada en la costanera y escapó porque su raptor se quedó dormido

Conmoción en Corrientes | Una mujer estaba secuestrada en la costanera y escapó porque su raptor se quedó dormido

El hecho sucedió en la tarde de este martes, cerca de las 19:30, cuando en la zona de Costanera Sur de Corrientes, una mujer de 35 años se dirigió a la casilla de la Policía Turísitica y denunció que estaba secuestrada por un hombre. En el intento de escaparse, aprovechó que el sujeto se durmió por lo que logró darse a la fuga.

Momentos de tensión sucedieron en la tarde de este martes en la ciudad de Corrientes, más precisamente en la zona de Costanera Sur. Una mujer de 35 años denunció haber sido secuestrada por un hombre y pidió ayuda, ya que logró escaparse, cuando el sujeto se encontraba durmiendo.

El hecho
Según indicaron las fuentes oficiales por parte de la División Policía Turística, se expresó que a las 19:30 horas aproximadamente, una mujer de 35 años, domiciliada en Capilla del Monte Provincia de Córdoba, ingresó al edificio solicitando ayuda.

En su testimonio, la denunciante narró que se encontraba dentro de una combi instalada en la zona costera (una Ford Transit 120-s tipo Furgon, dominio colocad BTB-837) en la cual estaba secuestrada. En ese entonces, entre pedido de ayuda, explicó que es de Córdoba y fue traída a la fuerza a la capital correntina.

Continuando con su declaración, la víctima señaló que logró escapar porque el hombre que la tenía raptada R. 37 años, se había dormido.

Se solicitó la presencia de la comisaria jurisdiccional haciendose presente dos móviles que llevaron a cabo el procedimiento donde se secuestró el vehículo antes mencionado y un cuchillo tipo carnicero de unos 20 cm. aproximadamente, y el hombre fue detenido.

Leer mas  Son cinco los menores detenidos por el robo en manada a la heladería Luigi

La mujer fue asistida por personal médico./Diario22.ar