Gravísimo accidente entre una camioneta y una moto en la Ruta 16 se cobra la vida de dos personas

Gravísimo accidente entre una camioneta y una moto en la Ruta 16 se cobra la vida de dos personas

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes. Un hombre de 52 años y una mujer de 60 fallecieron en el lugar.

El fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°16. Como consecuencia del siniestro, dos personas fallecieron.

Las autoridades policiales fueron alertadas cerca de las 7:55 de este viernes por un grave accidente de tránsito que sucedió en la Ruta Nacional N°16 al kilómetro 23. Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos.

Según informó la Policía del Chaco, los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa Consignación de Hacienda – Tradición Ganadera S.A. que era manejada por un hombre de 41 años con domicilio en Corrientes Capital, mientras que la otra parte involucraba a una moto tipo 110cc ocupada por un hombre y una mujer.

En ese sentido, se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso de las personas que iban a bordo de la moto. Por el momento, solo se pudo confirmar las edades de las víctimas fatales: el hombre tenía 52 años y la mujer 60.

Leer mas  Amenazan con no vender combustible durante la noche