Gustavo Martínez coordinó acciones a desarrollar en los distintos barrios de Resistencia

Gustavo Martínez coordinó acciones a desarrollar en los distintos barrios de Resistencia

A través de un conversatorio con los vecinos del circuito 8B, el intendente de la ciudad coordinó un plan de acción a desarrollar.

Gustavo Martínez participó de un conversatorio vecinal en la zona Este de Resistencia, más precisamente en una casa perteneciente a la Corriente de Expresión Renovada (CER) del circuito 8B, ubicada en avenida 9 de Julio al 3050, con el objetivo de analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia.

Estos encuentros permiten dialogar con los representantes y referentes barriales para conocer las inquietudes de los vecinos, y de esta manera trabajar en conjunto para articular una planificación para optimizar los servicios y políticas públicas de la capital chaqueña.

Además del candidato a gobernador del Chaco, estuvieron presentes la candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; el candidato a presidente del Concejo Municipal, Guillermo Monzón; y los candidatos a concejales Soledad Villagra, Ángel Sánchez y Fernanda Prado.

Soledad Villagra sostuvo que «estos encuentros permiten trabajar todas las inquietudes, sobre todo lo relacionado a desmalezado, iluminación y basura, y también permite comunicar todos los programas que se iniciaron desde el Municipio como «Mi Mascota» y sus 40 mil castraciones, el ProNuRes que mejora sustancialmente la nutrición de las familias, y con «Carita Feliz» se acerca atención pediátrica, oftalmológica y odontológica a niños de todo Resistencia».

En igual sentido, indicó que «se seguirá reforzando lo vinculado con las políticas blandas como las Quermesitas en los Barrios y diversos eventos culturales que permiten el desarrollo humano de los vecinos».

Por su parte, Ángel Sánchez, remarcó que «se continúa trabajando y recibiendo los reclamos de la gente, sobre todo los vinculados a los servicios públicos y todo lo que haga falta para generar un bienestar en los vecinos», y finalizó afirmando que «todos los programas que ya están establecidos van a proseguir y se mejorarán, como es el caso de las acciones que involucran a los emprendedores y que permiten la generación de empleo».

Leer mas  Dos niñas fueron atropelladas por un motociclista: una menor de 8 años sufrió una fractura