«La Intendenta Glenda Seifert Impulsa la Transformación de Pampa del Infierno con la Mayor Planta Solar de la Región»

«La Intendenta Glenda Seifert Impulsa la Transformación de Pampa del Infierno con la Mayor Planta Solar de la Región»

En un emocionante hito para la localidad de Pampa del Infierno, hoy marca el inicio de un proyecto que promete transformar la región y ofrecer valiosas oportunidades de empleo. Los primeros 20 contenedores de paneles solares, importados desde China, han arribado al predio donde se instalará la Planta de Energía Fotovoltaica, un proyecto ambicioso que cubrirá 300 hectáreas de terreno.

Este parque solar se convertirá en el más grande de la provincia del Chaco y el segundo más grande de todo el país, lo que lo convierte en un ejemplo de aprovechamiento de la energía solar para el beneficio de todos. La energía generada por esta planta contribuirá significativamente a la matriz energética de la región y ayudará en la reducción de emisiones de carbono, promoviendo la sostenibilidad ambiental.

Este importante logro no habría sido posible sin la colaboración de la empresa Las Lomas SA, perteneciente al grupo MSU ENERGY, que eligió Pampa del Infierno como el lugar idóneo para llevar a cabo este proyecto de envergadura. Su inversión en la comunidad local promete generar empleo y desarrollo económico, lo que sin duda fortalecerá la economía y el bienestar de la región.

Este es un día para celebrar y para mirar hacia un futuro más brillante y sostenible para Pampa del Infierno. La llegada de los primeros paneles solares marca el comienzo de una nueva era de energía limpia y oportunidades para la comunidad.

Leer mas  Se lanza oficialmente el Programa de Vouchers Educativos para la clase media