Gustavo Valdés y Maximiliano Pullaro expresaron su apoyo a Zdero

Gustavo Valdés y Maximiliano Pullaro expresaron su apoyo a Zdero

El gobernador de Corrientes y el madatario electo de Santa Fe llgaron a Resistencia para respaldar al candidato de Juntos por el Cambio.

Leandro Zdero, junto a Valdés y Pullaro.

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, recibieron este jueves el apoyo de Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, y Maximiliano Pullaro, mandatario electo de Santa Fe, con miras a las elecciones generales de este domingo.

Así, los gobernadores radicales de la región expresaron un gesto político al candidato en el Chaco, en el marco de una de las actividades de cierre de campaña.

Valdés afirmó que «Leandro viene a proponer un cambio profundo para los chaqueños, es posible construir y seguir construyendo», y agregó: «Es necesario que apoyemos el cambio, estoy seguro que ese hombre y ese cambio es ahora con Leandro que será el triunfo de todos los chaqueños. Desde nuestras provincias, vamos a sumar, con una actitud activa para lograr los objetivos que mejoren la calidad de las personas».

A su vez, Pullaro expresó su intención de «brindarle un apoyo a Leandro, pero fundamentalmente a decirle a los chaqueños que se puede, porque vienen tiempos de cambio en toda la Argentina».

«El mismo triunfo que vivimos en Santa Fe, lo vamos a vivir aquí en Chaco, este domingo 17 porque la injusticia se empieza a terminar en el país con gobernantes que ponen la cara para resolver los problemas, con gobiernos presentes y que trabajen en equipo», aseguró.

Leandro Zdero, junto a Valdés y Pullaro.

Por su parte, Schneider manifestó: «Un agradecimiento profundo a los gobernadores que hoy nos acompañan y a todos los chaqueños que nos recibieron en este tiempo, en sus campos, en sus comercios, en las chacras, en sus casas y en cada rincón del Chaco. Nos pusimos del lado de cada chaqueño, para escucharlos y contarles ese gran sueño de gobernar la provincia para dar vuelta la página».

Leer mas  «Chaque el Circo» vuelve a recorrer los barrios de Resistencia durante las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita