Tiempos de cambios y construcción madura: Leandro Zdero y Silvana Schneider liderarán Chaco desde diciembre

Tiempos de cambios y construcción madura: Leandro Zdero y Silvana Schneider liderarán Chaco desde diciembre

La fórmula ganadora de gobernador y vicegobernadora de la coalición Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y Silvana Schneider, celebraron una conferencia de prensa en el Hotel Amerian, donde expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido de todas las localidades de la provincia y destacaron el compromiso de los habitantes del Chaco. Además, subrayaron que se avecinan tiempos de transformación y consenso para la región. La toma de posesión de Zdero y Schneider como gobernador y vicegobernadora, respectivamente, está programada para el 10 de diciembre, y comenzarán inmediatamente el proceso de transición con el gobierno actual.

En una sorpresiva victoria política, Juntos por el Cambio logró un triunfo contundente en la provincia del Chaco, con la fórmula compuesta por Leandro Zdero y Silvana Schneider, quienes obtuvieron más del 45% de los votos en las elecciones celebradas el 17 de septiembre. Este resultado marcó un cambio significativo en el panorama político provincial, rompiendo con una hegemonía de 16 años del Partido Justicialista en la región.

Zdero y Schneider recibieron el respaldo de los principales líderes de Juntos por el Cambio, incluyendo a Patricia Bullrich, actual candidata a la presidencia de la Nación, y Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes. Estos líderes se unieron a la fórmula victoriosa en el escenario durante los festejos por su histórico triunfo.

Al día siguiente de la elección, Leandro Zdero y Silvana Schneider, acompañados por Patricia Bullrich, ofrecieron una conferencia de prensa en la que destacaron el significativo logro político obtenido en las últimas horas.

En sus palabras, Leandro Zdero, el gobernador electo, agradeció profundamente el apoyo recibido de toda la provincia y reiteró su compromiso con la construcción de un futuro mejor para los chaqueños. Subrayó la necesidad de abordar con valentía los desafíos que enfrenta la región y de buscar consensos para resolver los problemas que afectan a la población.

Leer mas  GUSTAVO ANUNCIÓ A LOS 15 CURSOS GANADORES DEL CONCURSO DE BANDERAS DE LA PRE-ESTUDIANTINA: “ESTA GESTIÓN MUNICIPAL SIGUE APOSTANDO A QUE LOS ADOLESCENTES FORMEN VALORES”

Patricia Bullrich elogió a Zdero y expresó su confianza en su capacidad para liderar la provincia, destacando su compromiso con la gente y su visión para Argentina.

Zdero también mencionó el contacto con el actual gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien expresó su disposición para iniciar el proceso de transición. En este sentido, Zdero enfatizó la importancia de mantener la continuidad en proyectos y obras esenciales para la comunidad, al tiempo que restaurar la confianza en las instituciones estatales. La transición se presenta como un momento clave para sentar las bases de un nuevo capítulo en la historia de la provincia del Chaco.