Un grupo de delincuentes robó dinero y rompió el interior de un auto en Sáenz Peña

Un grupo de delincuentes robó dinero y rompió el interior de un auto en Sáenz Peña

Un comerciante denunció el robo de dinero en efectivo que tenía guardado en la guantera de su auto. El damnificado señaló que los ladrones se encontraban en la plaza San Martín y de ahí salieron a robar.

El robo ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando el propietario de una verdulería dejó estacionado su auto unos minutos frente a su domicilio para luego ir al mayorista a realizar las compras. En ese instante, pasaron por el lugar varios jóvenes y uno de ellos abrió la puerta del rodado y se apoderó del dinero, no sin antes romper parte del interior del rodado y la guantera buscando más dinero.

La secuencia del robo quedó registrada en cámaras de seguridad del domicilio ubicado en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, muy cerca de la Plaza San Martín, donde se observa como varios delincuentes pasan corriendo por el medio de la calle 8 entre 5 y 7 en dirección hacia el sur.

Luego, se puede ver que uno de ellos con el rostro tapado abre la puerta de un automóvil Bora color gris y en cuestión de segundos roba el dinero del comerciante (más de 60 mil pesos discriminados en billetes de 2.000 y 1.000 pesos) para después salir corriendo.

Aseguró el vecino que no es la primera vez que los roban ya que, en otra oportunidad les sacaron la batería de otro vehículo.

Leer mas  Múltiples allanamientos desenmascararon una red de 19 empresas encargadas de lavado de activos y contrabando