Zdero con el foro de Concejales electos y en función, de Juntos por el Cambio

Zdero con el foro de Concejales electos y en función, de Juntos por el Cambio

El gobernador electo Leandro Zdero, mantuvo esta mañana en Resistencia una reunión ampliada con Concejales electos y en función, de Juntos por el Cambio en el Chaco. «Estos encuentros son fundamentales, consolidan la representación que tenemos a lo largo y a lo ancho de la provincia; es importante porque no solamente se intercambian las experiencias de los concejales en ejercicio sino también para los que van a asumir, pero también por el compromiso que tenemos todos de acompañar este domingo 22 a Patricia Bullrich».

La reunión se realizó en las instalaciones del Club Regatas y en el marco de esta convocatoria, Zdero añadió: «Necesitamos estar todos los días, al lado de la gente, ocuparnos de las necesidades y no alejarnos de los problemas que aún faltan por resolver en salud, educación, seguridad y vivienda, entre otros». 

 

«Reconocemos la tarea que realizan en cada localidad, les pedimos que redoblen el esfuerzo y reafirmen ese compromiso de cambio que tanto abrazamos con el proyecto político de Patricia Bullrich», agregó.

 

PATRICIA BULLRICH NOS GARANTIZA LIBERTAD, ORDEN Y UN PAÍS FEDERAL

 

Por último, Zdero expresó: «Estando en el territorio, ese es el compromiso que hacen los concejales y trabajando, con miras a este domingo 22 de octubre en apoyo a Patricia. Ella, tiene esa mirada federal y comprende lo que cada concejal vive en su localidad; seguimos trabajando responsablemente por una Argentina que se gobierne con los pies sobre la tierra y con el respaldo político de 10 gobernadores, más de 500 intendentes en todo el país y con mayoría en ambas Cámaras para aplicar sus políticas públicas en todo el país».

Leer mas  Capitanich: Salgan a buscar a quienes no fueron a votar para mostrarles que tenemos un proyecto

 

Acompañaron en este encuentro a Zdero, la vicegobernadora electa Silvana Schneider, los candidatos a diputados nacionales Carolina Meiriño y Carlos Favarón junto a los concejales de los municipios de toda la provincia.