Nikisch Afirmó Que No Habrá Lugar Para Los «Vagos» En Su Gestión Si Gana Las Elecciones Municipales De Resistencia

Nikisch Afirmó Que No Habrá Lugar Para Los «Vagos» En Su Gestión Si Gana Las Elecciones Municipales De Resistencia

El ex gobernador y candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, brindó declaraciones relacionadas a los comicios del 5 de noviembre en la capital chaqueña y sobre cómo sería un eventual gobierno suyo a partir de diciembre.

Además llamó a respaldar la fórmula presidencial de ese espacio, que tiene a Patricia Bullrich como candidata al sillón de Rivadavia,

La primera vuelta de las elecciones nacionales se realizará este domingo 22 de octubre y, de no haber ballotage, los compromisos con las urnas para los resistencianos culminará el domingo 5 de noviembre con la elección de intendente y concejales.

“Patricia (Bullrich) es la mejor candidata porque nos da garantías de federalismo, ante algunas versiones de otros candidatos que plantean eliminar la coparticipación, lo cual nos pondría al chaco en una situación de inviabilidad”, analizó el ex gobernador en declaraciones a Radio Provincia. 

En ese sentido sumó que “de esa manera, estaríamos volviendo a la época en donde algunos planteaban que Chaco y Formosa tendrían que ser una sola provincia”.

Carrera por Resistencia

En cuanto a las elecciones en la capital provincial, Nikisch adelantó que “los vagos y holgazanes, no tendrán lugar” en su gestión, en caso de conseguir el aval en las urnas para conducir el municipio. “Los compromisos políticos terminan el 10 de diciembre: cada uno dejaremos nuestra camiseta partidaria en el ropero, nos pondremos la de Resistencia e iremos hacia adelante”, aseguró.

El ex gobernador dijo: “la única manera de empezar a cambiar las cosas es trabajando articuladamente, desde la experiencia del empleado municipal, los aportes de los vecinos y el poder político”.

Leer mas  El Gobierno nacional confirmó un nuevo aumento para las Becas Progresar: así quedaron los montos

Niksich entendió que, “si después de 40 años de democracia estamos planteando la necesidad de arreglar las calles de tierra, recolectar los residuos, y poner luces;  es porque no hemos estado a la altura de las circunstancias, sin echar culpas a nadie, esta es la realidad”. “Desde el 10 de diciembre en adelante, el funcionario oficinista no va, tiene que ponerse la camiseta de Resistencia y trabajar para solucionar los problemas de los vecinos”, cerró.