CHACO | Grave denuncia de supuesto abuso involucra a reconocido Pastor Evangélico

CHACO | Grave denuncia de supuesto abuso involucra a reconocido Pastor Evangélico
En la exposición policial la víctima relató que el referente religioso utilizaba un depósito de un merendero para cometer el hecho. Además, contó que esta situación se repite constantemente desde enero de este 2023. El pastor, identificado como C. B. de 60 años, tiene pedido de captura y se encuentra prófugo hasta el momento.

Una grave denuncia sacude a la ciudad «Termal». Un pastor de 60 años es acusado de violar sexualmente a una nena de 12 años desde enero de este año, siendo la última vez que habría cometido el hecho el pasado 30 de septiembre.

Esta situación salió a la luz, gracias a la hermana de 9 años de la víctima, quien vio cuando el referente religioso se encerró en una pieza que utilizaba como de depósito de un merendero con la menor.

La niña alertó a su madre, quien interrogó a la damnificada hasta que, luego de varias suplicas, delató al pastor.

La nena dio detalles escabrosos del suceso. Contó en la denuncia policial que este individuo la violaba sexualmente hace varios meses con acceso carnal en una cama de 1 plaza que tenía preparada en un depósito. Inclusive, aseguró que en muchas ocasiones cometía el hecho mientras su esposa (también pastora) y su hija estaban en otras habitaciones del merendero.

Por esta grave denuncia, la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del Pastor quien se encuentra siendo intensamente buscado por las distintas dependencias policiales de Sáenz Peña.

 

Leer mas  Brutal pelea con botellas cortadas y a mano limpia afuera del Parque de la Democracia