EL GOBERNADOR HABILITÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE TRES ISLETAS

EL GOBERNADOR HABILITÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE TRES ISLETAS

Eb93de746a8257dc165707c571684a14

Se intervino sobre el sector de Emergencias y las áreas de Rayos y Mamografías.

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Salud, Carolina Centeno, habilitaron las obras de ampliación del Hospital “Dr Jorge Oscar Vázquez” de Tres Isletas.

“Es muy importante la remodelación para la ampliación de la capacidad instalada del sistema. Esta habilitación se va a completar con un mamógrafo, conjuntamente con la provisión de insumos, medicamentos y más prótesis”, dijo el mandatario provincial, acompañado además por el intendente Ladislao Perduck.

La obra, que demandó una inversión de $47.558.503, incluyó la ampliación del sector de emergencias y la refacción de las áreas de rayos y mamografías.

Para la comunidad era imperioso mejorar el funcionamiento interno del edificio, permitiendo organizar las distintas circulaciones peatonales y las distintas áreas funcionales, para que las personas puedan acceder a una atención más personalizada y específica, lo que agiliza y optimiza el accionar médico en la respuesta.

Se ejecutó además con trabajadores y trabajadoras de la localidad, con el fin de generar fuentes de trabajo genuino en la comunidad.

Leer mas  Las empleadas públicas tendrán contempladas sus faltas este viernes por el Día de la Mujer