Roy Nikisch destacó el centro de monitoreo municipal de Sáenz Peña

Roy Nikisch destacó el centro de monitoreo municipal de Sáenz Peña

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio indicó que las 400 cámaras son «un aporte a la seguridad y a la organización vecinal».

El candidato a Intendente de Resistencia Roy Nikisch visitó la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde -junto al intendente Bruno Cipolini- compartió la experiencia en materia de seguridad ciudadana, y destacó el centro de monitoreo de las más de 400 cámaras instaladas en la ciudad termal.

«Esta es una experiencia altamente exitosadel municipio acompañando el trabajo de la estructura policial y de la justicia. Una nave insignia de lo que es la tranquilidad para el vecino de Presidencia Roque Sáenz Peña, logrado con inversión propia de los saenzpeñenses», afirmó el dirigente radical, y resaltó que «la potencialidad que los equipos técnicos nos han mostrado no solo en materia de tecnología sino también en organización comunitaria con alarmas vecinales, logrando que esta ciudad esté a la vanguardia».

Por su parte, Cipolini agradeció a Roy Nikisch «por interesarse por la seguridad desde el punto de vista de la tecnología en el territorio», y consideró que se trata de «un aporte a su plan de gobierno para la Municipalidad de Resistencia».

En ese marco, Nikisch afirmó: «Si la ciudadanía nos acompaña el próximo domingo éste será el camino que emprenderá la gestión que asumiremos el 10 de diciembre. Como prioridad, iluminar las calles porque es el principal problema ante la inseguridad».

«En forma paralela recuperar los lazos del vecino con quienes comparten su porción de ciudad, sus problemas específicos, reorganizar los espacios de seguridad preventiva y ser motores de la organización comunitaria», agregó.

Leer mas  Este lunes se definirán las autoridades del Poder Legislativo y jurarán los diputados electos

«Después de 8 años de intendentes compitiendo con los gobernadores y los gobernadores compitiendo con los intendentes, nosotros vamos a trabajar de manera coordinada y complementaria con Leandro Zdero, los funcionarios del Gobierno del Chaco y el poder judicial. Cumpliendo con nuestras injerencias y coordinando con la fuerzas de seguridad», remarcó.

Por último, prometió «sumar tecnología e innovación a la seguridad preventiva, porque vamos a reordenar los recursos que hoy se malgastan de manera superflua».