Una mujer de 75 años olvidó su tarjeta en el cajero y le robaron $ 70 mil pesos

Una mujer de 75 años olvidó su tarjeta en el cajero y le robaron $ 70 mil pesos

Ocurrió en Charata. La víctima solicitó los movimientos de la cuenta este jueves, y constató compras en un supermercado y la carga de combustible en una estación de servicio.

Una mujer de 75 años denunció haber olvidado su tarjeta de débito en un cajero de Charata y el robo de $ 70.000 de su cuenta bancaria este último jueves.

Según la denuncia, que fue registrada en la Comisaría Segunda de Charata alrededor de las 19, la mujer señaló que el pasado 24 de noviembre se olvidó la tarjeta del Banco Santander en un cajero de la entidad bancaria.

Este jueves, cuando revisó los movimientos de su cuenta, constató que le habían sustraído los $ 70 mil, y que figuraban compras en un supermercado, como también la carga de combustible en una estación de servicio de Las Breñas.

De la situación fue puesto en conocimiento el fiscal número 3, Fernando Ojeda, quien dispuso que se solicite la filmación de las cámaras de seguridad del cajero para identificar al sujeto que tomó la tarjeta de débito y la utilizó.

Leer mas  PAMPA DEL INDIO: La hija de dos integrantes de «la banda de la gorra» que robó a una cooperativa entregó armas y dinero