«REFERENTE SOCIAL DEVUELVE AMBULANCIA Y ELEVA A 55 EL NÚMERO DE VEHÍCULOS RECUPERADOS»

«REFERENTE SOCIAL DEVUELVE AMBULANCIA Y ELEVA A 55 EL NÚMERO DE VEHÍCULOS RECUPERADOS»

El día de ayer, sábado, aproximadamente a las 20 horas, un referente piquetero realizó la entrega voluntaria de un vehículo que tenía en su poder. El vehículo en cuestión es una trafic Renault Master, la cual está a nombre del gobierno de la provincia del Chaco y pertenece al Ministerio de Salud Pública. El hombre, de 51 años, llevó a cabo la entrega en la calle Carrasco 4000.

Tras la entrega, la trafic fue trasladada a un predio donde será resguardada y reparada para volver a su funcionamiento. Según datos oficiales, hasta el momento se han recuperado un total de 55 vehículos, incluyendo ambulancias, camionetas, camiones y trailers. Estos vehículos serán reparados gradualmente para volver a estar disponibles para los organismos a los que pertenecen.

Ante la cantidad de vehículos secuestrados y entregados voluntariamente por referentes sociales, la fiscalía de turno ha iniciado una investigación. Se sospecha que los vehículos podrían haber sido utilizados de manera irregular al estar en manos de personas a las que no les correspondía la propiedad ni el uso de los mismos.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad han comentado que la gran cantidad de vehículos encontrados en manos de personas indebidas ha llevado a que algunos fueran secuestrados por orden judicial y otros por decisión del Estado. La mayoría de los vehículos se encontraban en un estado deplorable y, en este momento, no pueden ser devueltos a los organismos a los que pertenecen hasta que sean reparados y puestos en funcionamiento.

Leer mas  Zdero emitió su voto: «Los chaqueños tenemos una gran oportunidad de hacer historia»