«Golpe al Narcotráfico: continúan incautando vehículos del Clan Sosa en Sáenz Peña»

«Golpe al Narcotráfico: continúan incautando vehículos del Clan Sosa en Sáenz Peña»

En una operación coordinada por las Divisiones de Investigaciones Complejas y Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, se llevó a cabo un significativo golpe contra el narcotráfico en el Barrio Reserva Este. Costoas camionetas, pertenecientes a miembros del conocido «Clan Sosa», fueron confiscadas como parte de una investigación en curso por Lavado de Activos y Asociación Ilícita.

El operativo, que se realizo por directivas del Gobernador de la provincia, el Ministro de Seguridad y altos funcionarios policiales, tiene como objetivo principal desarticular las operaciones del Clan Sosa, una organización criminal arraigada en la región saenzpeñense. Entre los individuos buscados se encuentran Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Hugo Sebastián Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández, todos identificados como elementos clave en las actividades delictivas del grupo.

La acción se desplegó con precisión a las 09:50 horas en la intersección de las calles 15 entre 000 y 0000 del Barrio Reserva Este, donde se procedió al aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado, de doble fondo, con matrícula DPC 894, y una Toyota Hilux, cabina doble, registrada con dominio AD 996 WS. Estos vehículos, además de ser valiosos por sí mismos, representan un eslabón crucial en la cadena de actividades ilegales investigadas, en virtud de los cargos que se les imputan conforme al Artículo 303°, 304° y 210° del Código Penal Argentino.

La incautación de estas camionetas supone un golpe contundente contra las estructuras financieras del Clan Sosa, evidenciando la determinación de las autoridades provinciales para combatir el crimen organizado y proteger a la comunidad de los efectos perniciosos del narcotráfico y el lavado de dinero. Este operativo representa solo un paso en una lucha más amplia contra el delito en la región, pero sirve como recordatorio claro de que aquellos que eligen el camino de la ilegalidad eventualmente serán enfrentados con la plena fuerza de la ley.

Leer mas  Basail: Detuvieron A Un Hombre Que Transportaba Gran Cantidad De Cocaína