«Zdero Encabeza Lanzamiento de «Insssep Gestiona» en General Pinedo.»

«Zdero Encabeza Lanzamiento de «Insssep Gestiona» en General Pinedo.»

El Centro Regional Universitario- UNNE en General Pinedo fue el escenario del lanzamiento del programa «Insssep Gestiona», una iniciativa destinada a acercar los servicios de la obra social estatal a los afiliados activos y pasivos. La presencia del gobernador provincial, junto con autoridades locales y regionales, marcó el inicio de esta jornada que busca facilitar trámites, derivaciones y gestiones para los beneficiarios del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la Provincia del Chaco (Insssep).

El gobernador destacó la importancia de llevar la atención del Insssep directamente a la comunidad, enfatizando en la resolución rápida de problemas y en el contacto cercano entre funcionarios y afiliados. Esta medida busca resolver demandas de manera efectiva y brindar una atención más accesible a los ciudadanos en sus propias localidades.

La presidente del Insssep, Irene Dumrauf, agradeció la presencia del gobernador, del personal de la institución y de los afiliados que se acercaron al operativo. Explicó que el programa «Insssep Gestiona» tiene como objetivo principal establecer un contacto directo con los afiliados, tanto activos como pasivos, para poder atender sus requerimientos de manera más eficiente. Además, resaltó el trabajo realizado para afrontar la deuda consolidada de más de 11.000 millones de pesos, demostrando el compromiso del gobierno provincial con sus ciudadanos en materia de seguridad social.

Leer mas  Capitanich anunció esquema de efectivización de contratos de servicio para la Administración Pública