Tragedia en Chaco: Muere niña de 11 años por desafío viral de TikTok.

Tragedia en Chaco: Muere niña de 11 años por desafío viral de TikTok.

Una nube de tristeza cubre Barranqueras con la pérdida devastadora de Ariana, una niña de apenas 11 años que sucumbió tras un fatal desafío en TikTok. La menor, mientras participaba en un reto popular de la red social, involucró alcohol etílico y un encendedor en un video, desencadenando un accidente que le causó quemaduras graves en más del 40% de su cuerpo.

El Co-Director del Hospital Pediátrico, el doctor Hugo Ramos, compartió detalles desgarradores sobre el estado de Ariana al ingresar al centro médico. Con más del 40% de su cuerpo afectado por quemaduras, los médicos lucharon por salvarla, pero lamentablemente, la intervención quirúrgica no fue suficiente para evitar su trágico desenlace.

El relato desgarrador de la madre de la niña puso de manifiesto la crudeza de la situación, revelando también que ella misma sufrió quemaduras al intentar rescatar a su hija. Las palabras del doctor Ramos resaltaron la gravedad de las heridas, con quemaduras profundas que comprometieron áreas vitales como la cara, el tórax y los miembros superiores.

El incidente sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros asociados con el uso irresponsable de la tecnología entre los jóvenes. El llamado urgente del doctor Ramos a los padres resalta la importancia de supervisar de cerca las actividades en línea de sus hijos y fomentar un uso seguro y responsable de la tecnología, evitando así tragedias como la que acabó con la vida de Ariana.

Leer mas  «Mariana Salom asumirá la vicepresidencia del INSSSEP.»