Locura en La Escondida: joven de 22 años tenía de rehén a su pareja y sus dos hijastras

Anoche, alrededor de las 21:30, dos menores de 10 y 12 años, se presentaron en la comisaría La Escondida, y solicitaban que los efectivos acudan a su casa ubicada en el barrio San José, debido a que su padrastro de 22 años, se encontraba amenazando a su madre con un arma de fuego y un cuchillo.

Rápidamente, los agentes se dirigieron hasta la vivienda y al llegar constataron la escena, donde una ciudadana pedía auxilio y detrás de ella, se encontraba un joven con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero, vociferando todo tipo de insulto a los uniformados.

Tras la situación peligrosa, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso, poniendo a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.

Seguidamente, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un aire comprimido, modificado a arma de fuego, tipo rifle calibre 22, un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza.

Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió lesiones, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Género N°4, la joven pareja detenida fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuestas Amenazas, Lesiones y Abuso de Arma de Fuego, Prohibida en el Marco de Violencia de Género”

fuente:primeralinea

Leer mas  CAPITANICH RECIBIÓ A ESTUDIANTES QUE REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN LOS JUEGOS EVITA: “VALORAMOS EL DEPORTE PORQUE CONSTRUYE VALORES”