El enigmático mensaje de L-Gante desde la cárcel

La Justicia le dictó prisión preventiva al cantante, acusado de amenazas, privación ilegítima de la libertar y tenencia simple de estupefacientes.

El cantante Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, que se encuentra detenido hace un mes en la DDI de Quilmes, publicó un enigmático mensaje luego de confirmarse que la Justicia le dictó prisión preventiva.

“Otra noche, otro día. Otra rima, otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”, fue el mensaje que publicó en Instagram.

Luego de la última resolución que tomó la Justicia, Valenzuela deberá ser alojado en un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

L- Gante fue detenido el pasado 6 de junio en su casa del Country Banco Provincia de Francisco Álvarez, tras ser denunciado por Darío Gastón Torres y Rosa Catalina Passi por secuestrarlos y amenazarlos con un arma de fuego luego de un conflicto con un grupo de amigos del cantante en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Su abogado, Juan Pablo Merlo, reveló que “él marca en la pared con rayitas, hace cuadraditos del truco y hoy me dijo: ´Marqué el último cuadradito´. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible”.

La publicación de L-Gante

https://www.instagram.com/p/CudRMWxMYUd/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Leer mas  Datos oficiales: casi 4 de cada 10 votantes del país son de la provincia de Buenos Aires