ANTE LA NEGATIVA A SUS PEDIDOS: César Sena comenzó una huelga de hambre.

ANTE LA NEGATIVA A SUS PEDIDOS: César Sena comenzó una huelga de hambre.

El joven de 19 años, detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski, anunció que iba a dejar de ingerir alimentos sólidos para insistir con su reclamo.

César Sena, detenido por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, inició este martes una huelga de hambre, luego de que se le negara el ingreso de una pava eléctrica y un anafe, al Complejo Penitenciario de Villa Barberán, de Resistencia.
Sena, quien se encuentra alojado solo dentro de una celda, realizó el pedido durante la mañana de este martes.

Sin embargo, ante los riesgos que esto puede significar, las autoridades de seguridad le negaron el ingreso de los artefactos que había solicitado.

Así, el joven de 19 años anunció que iba a dejar de ingerir alimentos sólidos para insistir con su reclamo.

La misma medida había adoptado durante 25 días su madre, Marcela Acuña, quien había exigido un televisor, un celular, un peluquero y la liberación de su esposo, Emerenciano Sena.

César Sena es el principal acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y se le imputa el delito de «homicidio triplemente agravado por el vínculo y concurso premeditado de dos o más personas en un contexto de violencia de género».
Advertisement

El detenido lleva tres semanas alojado en el Complejo Penitenciario de Villa Barberán y es el único de los siete imputados que sigue sin declarar.

Leer mas  Sáenz Peña: El municipio avanza con los operativos de cuneteo y arreglo de calles