Sáenz Peña: Nuevo Robo en la Terminal Después del Horrible Asesinato del Penitenciario.

Sáenz Peña: Nuevo Robo en la Terminal Después del Horrible Asesinato del Penitenciario.

La Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña nuevamente se convierte en el escenario de un incidente delictivo, apenas dos días después del trágico asesinato del penitenciario Lucas Brahian Romero. En esta ocasión, un individuo de 21 años apodado «Ojito» amenazó a un pasajero recién llegado de Santiago del Estero con un cuchillo para robarle. Sin embargo, la rápida reacción de los vecinos permitió su captura, y ahora se encuentra bajo custodia.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes, cuando un pasajero procedente de la provincia de Santiago del Estero se vio sorprendido por «Ojito», quien lo abordó en la misma terminal de ómnibus donde ocurrió el trágico asesinato de Romero, arrebatándole su teléfono celular.

El delincuente emprendió la huida inmediatamente después del robo, pero varios testigos presenciales comenzaron a perseguirlo. Los residentes locales, al presenciar la situación, decidieron contactar a las autoridades policiales para intervenir.

Los agentes de la Policía lograron capturar al presunto ladrón, un joven de 21 años identificado como F.D.P., apodado «Ojito», quien reside en el Barrio Obrero. En su poder se encontró el teléfono celular robado, un Samsung A3 de color azul oscuro, y el cuchillo utilizado para cometer el delito.

El pasajero afectado accedió a presentar una denuncia formal y es originario de la localidad de Vilelas, en la provincia de Santiago del Estero. Afortunadamente, no sufrió lesiones durante el incidente. La comunidad local se mantiene alerta ante estos sucesos, que han generado preocupación en la ciudad tras el trágico asesinato ocurrido hace apenas dos días.

Leer mas  «GESTIONES QUE CUMPLEN SUEÑOS: Nuevo Jardín de Infantes N° 255 será inaugurado en Pampa del Infierno»