«Se entregó otro de los sospechosos del robo de los 515.000 dólares.»

«Se entregó otro de los sospechosos del robo de los 515.000 dólares.»

A dos meses y medio del espectacular «Robo del Siglo», donde desaparecieron 515.000 dólares, la incertidumbre sigue en aumento. A pesar de la detención de dos acusados, el paradero del cuantioso botín permanece desconocido, sumiendo a las autoridades en una búsqueda desesperada por esclarecer el misterio.

En un giro sorprendente, la fiscal número 3, Rosana Soto, tomó la decisión de mantener en libertad a Karina Lurdes Maidana, a quien se señalaba como la presunta líder de «La banda de los Maidana». Esta decisión fue acompañada por la orden de la Justicia para que la Policía del Chaco detuviera la difusión del rostro de Maidana, lo que supuso un golpe inicial para los esfuerzos de búsqueda de los sospechosos y el dinero desaparecido.

En medio de esta compleja trama, Marcelo Hernán Gómez, conocido como «Burri», se entregó a las autoridades, sumándose a los eventos que rodean este caso enigmático. Sin embargo, aún queda un prófugo en libertad, Marcelo Gómez, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

El rompecabezas del «Robo del Siglo» sigue sin resolverse, mientras que la detención de algunos sospechosos y la liberación de otros añaden capas de intriga a un caso que ha capturado la atención de la opinión pública y mantenido en vilo a las autoridades judiciales y policiales.

Leer mas  Elecciones 2023 | El Gobierno califica de “previsible” la derrota en Santa Fe y apuesta a un triunfo de Capitanich en Chaco.