Convocatoria a concursos para cubrir vacantes en la Justicia federal del Chaco

Convocatoria a concursos para cubrir vacantes en la Justicia federal del Chaco

Se trata de los concursos  para dependencias ubicadas en las provincias de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe,  Formosa, Misiones, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La convocatoria es para la realización de tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, convocó a los concursos abiertos y públicos de Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal para el agrupamiento de Servicios Auxiliares N°311 a N°336. De este modo, a través de la Resolución ING N°24/2023, oficializó la convocatoria para cubrir eventuales vacantes que se generen en las sedes ubicadas en nuestra provincia. Puntualmente es para la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, también incluye, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Misiones, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las inscripciones se efectúan de manera informática exclusivamente a través de la plataforma web habilitada en: https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/.

Para su inscripción en el agrupamiento de servicios auxiliares, las personas interesadas deben ser mayores de edad, argentinas/os o residentes permanentes en el país y poseer educación primaria completa. En caso de resultar seleccionadas/os, desarrollarán tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

Las personas inscriptas serán entrevistadas y se les preguntará sobre su experiencia laboral y estudios, motivaciones y expectativas, competencias, acceso a organismos públicos y conocimientos básicos sobre el Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al Chaco, es el Concursos N°327 (Presidencia Roque Sáenz Peña). La inscripción se llevará acabo entre el 19 y el 23 de agosto, ambos inclusive. Fechas de evaluación: entre el 1° y el 30 de noviembre, ambos inclusive. Cupo de entrevistas: 30.

Leer mas  Dictaron prisión preventiva contra Quintín Gómez por violación y piden agravar la imputación