«ZDERO VUELVE A ACUSAR AL GOBIERNO DE CAPITANICH DE COMPLICIDAD CON ORGANIZACIONES CRIMINALES EN EL CHACO.»

«ZDERO VUELVE A ACUSAR AL GOBIERNO DE CAPITANICH DE COMPLICIDAD CON ORGANIZACIONES CRIMINALES EN EL CHACO.»
En una reciente declaración, el gobernador de la Provincia, Leandro Zdero, arremetió nuevamente contra el gobierno anterior liderado por Capitanich, acusándolo de ser cómplice de organizaciones sociales criminales en la región. Esta acusación se suma a una serie de señalamientos que Zdero ha venido haciendo desde que asumió su cargo, destacando su compromiso en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Durante un diálogo con medios locales, Zdero enfatizó la importancia de la seguridad como un derecho fundamental para los ciudadanos, junto con la educación y la salud. Expresó su preocupación por la situación en la que se encontraba la provincia debido a la presunta complicidad del gobierno anterior con organizaciones sociales vinculadas a casos de abuso sexual y cortes de ruta que afectaban la libre circulación de los ciudadanos.
El gobernador anunció la firma de un convenio con el gobierno nacional para recibir apoyo en la lucha contra el crimen organizado y manifestó su deseo de contar con una cárcel federal en mejores condiciones en la provincia. Este convenio busca fortalecer la cooperación entre el gobierno provincial y nacional en materia de seguridad y justicia, con el objetivo de combatir eficazmente el narcotráfico, el crimen organizado y la trata de personas en la región.
Leer mas  Empresas de gas reclaman un aumento del 100% para las garrafas