«Karina Milei impulsa nueva etapa en La Libertad Avanza con armado libertario propio».

«Karina Milei impulsa nueva etapa en La Libertad Avanza con armado libertario propio».

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, ha relanzado el nuevo armado de La Libertad Avanza (LLA), el partido que catapultó al presidente Javier Milei primero a la Cámara de Diputados y luego a la Casa Rosada.

El objetivo primordial de esta nueva etapa de LLA, bajo el liderazgo de la hermana del presidente, es fortalecer el partido y comenzar las gestiones para su expansión a nivel nacional, con la intención de tener presencia en todas las provincias del país.

El evento de presentación tuvo lugar en el bar Gabbana, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia destacada del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el legislador de La Libertad Avanza, Alberto «Bertie» Benegas Lynch.

Esta nueva fase de LLA busca consolidarse como una fuerza política autónoma, alejándose de la coalición que caracterizó al partido hasta el momento, con el objetivo de asegurar una base sólida para la implementación de leyes sin depender de negociaciones con sectores de la oposición.

Leer mas  «Ni Massa ni Milei te van a resolver los problemas»: la equivocación de Kicillof a días de las elecciones