«Piqueteros intentan ingresar a la oficina del Intendente de Resistencia: Dos policías heridos y detenciones.»

«Piqueteros intentan ingresar a la oficina del Intendente de Resistencia: Dos policías heridos y detenciones.»
Esta mañana, un incidente violento sacudió la tranquilidad de la Municipalidad de Resistencia, cuando un grupo de piqueteros, liderados por Ricardo Rivero, intentó ingresar por la fuerza al edificio público. Su objetivo aparente era llegar a la oficina del intendente Roy Nikisch. En medio del forcejeo con las fuerzas policiales presentes para contener la situación, dos agentes resultaron heridos.
Según los informes preliminares, Rivero habría sido identificado como el agresor de los dos policías heridos durante la confrontación. Ante esta situación, se tomó la decisión inmediata de detener a Rivero, así como a otro individuo implicado en el altercado. La detención de los involucrados busca esclarecer los motivos detrás de este incidente y asegurar la paz y la seguridad en la comunidad.
El incidente ha generado preocupación entre los residentes de Resistencia y ha provocado un llamado a la calma por parte de las autoridades locales. Se espera que las investigaciones posteriores arrojen luz sobre los detalles de lo ocurrido y que se tomen las medidas necesarias para evitar que episodios similares vuelvan a repetirse en el futuro.
Leer mas  Allanan búnker narco: secuestran cocaína y un millón de pesos