«El Justicialismo inicia ronda de encuentros para fortalecer su propuesta política en el Chaco»

«El Justicialismo inicia ronda de encuentros para fortalecer su propuesta política en el Chaco»


En un movimiento destinado a fortalecer el justicialismo en la provincia del Chaco, destacados líderes del partido se reunieron en un encuentro político zonal. Encabezados por el presidente del Interbloque legislativo del Frente Chaqueño, Atlanto Honcheruk, y el titular del Bloque de diputados justicialistas, Nicolás Slimel, junto a otros destacados dirigentes, el objetivo principal fue analizar la coyuntura nacional y provincial. Además, se decidió continuar con reuniones en toda la provincia para promover la reconstrucción de una propuesta política con participación militante.

Durante la reunión, se enfatizó la importancia de retomar los principios fundamentales del ideario justicialista y dirigir esfuerzos hacia la construcción de un nuevo proyecto tanto para el Chaco como para el país. En palabras de Honcheruk: «Es momento de retomar el ideario justicialista y orientar fuertemente la concreción de un nuevo proyecto para el Chaco y el país, con el protagonismo de todos los que integran el movimiento».

La presencia de referentes políticos de diferentes localidades, como Walter Retamozo, presidente del PJ de Santa Sylvina, y representantes de Villa Ángela y Hermoso Campo, evidenció el interés y la participación activa de diversos sectores del partido en este proceso de reconstrucción política. Este tipo de encuentros se presentan como una oportunidad para consolidar la unidad interna y generar propuestas que puedan abordar los desafíos actuales tanto a nivel provincial como nacional.

Con esta iniciativa, el justicialismo en el Chaco busca revitalizar su presencia y proponer alternativas concretas que respondan a las necesidades de la ciudadanía, reafirmando su compromiso con la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes de la provincia.

Leer mas  Suspendieron en sus funciones a la jueza Teresita Fanta